Gracias a una variedad cada vez mayor de canales y servicios a pedido, ahora vemos más televisión que nunca. Esto es a pesar de muchos años de titulares de prensa cargados de fatalidad que predecían la muerte de la televisión comercial.
¿Sigue la gente viendo anuncios de televisión?
Por supuesto, la televisión para ponerse al día y la capacidad de pausar y avanzar rápidamente permite a los espectadores omitir las pausas publicitarias. Aun así, está claro que los anuncios de televisión siguen teniendo un impacto en el consumidor británico. Entonces, ¿pueden las pequeñas empresas permitirse anunciarse en la pantalla chica?
¿Cuánto cuesta anunciar en televisión?
No hay duda de que la mayoría de las pequeñas empresas no tienen presupuesto para publicidad televisiva. Sin embargo, las empresas en crecimiento, especialmente aquellas con una base de clientes regional, pueden sorprenderse de lo barato que puede ser anunciar en televisión.
Varios factores influyen en el costo de ejecutar un anuncio de televisión, que incluyen:
- Cifras de audiencia del canal;
- La popularidad del programa;
- La hora del día;
- La región en la que se emitirá el anuncio;
- El tiempo de ejecución de su anuncio.
Mientras que un solo espacio principal en la televisión terrestre por la noche durante una telenovela popular, en una gran región geográfica, podría costarle hasta £ 6,000, un espacio diurno en un canal digital de nicho podría costar mucho menos de £ 100.
Hemos pasado de un puñado de grandes cadenas de televisión que ofrecen audiencias masivas a cientos de canales digitales con un alcance más reducido y específico. Si eres una marca nueva o un anunciante nuevo, estas audiencias presegmentadas (sin mencionar el tiempo de transmisión más barato) son la clave para el poder de marketing de la televisión.
Es posible que la publicidad en televisión no sea para las PYMES más pequeñas, pero si usted es una empresa en crecimiento con una base de clientes regional, puede estar a su alcance y podría ayudarlo a llegar a un gran número de espectadores en su área.